MENU

by • 11 noviembre, 2014 • DECORACIÓNComentarios desactivados1054

Animal Deco

Te vamos a mostrar como decorar de manera divertida las paredes de una habitación.

Bibib & Co es una compañía belga que le da un giro al concepto de decorar con cabezas de animales. Parten de la idea de crear piezas desde una perspectiva pacifista y con humor. El resultado: una increíble colección de cabezas de peluche, una colección muy suave, original y que no te dejará indiferente.

Las dimensiones varían según el modelo, el Mamut o el Elefante son algo mayores pero las dimensiones son: 30cm  x 25cm  x 25cm aprox. Peso: 680 g, se pueden lavar a máquina. Tienen un pequeño lazo en la parte posterior para la fijación a la pared .

trofeo-peluche-elefante (2)   trofeo-peluche-elefante (3)

trofeo-peluche-elefante (6) trofeo-peluche-elefante (5)

Elige el que más te guste, el Rinoceronte es super moderno y absolutamente fabuloso, la Cebra y la Jirafa las más elegantes, el Oso polar o el Tigre son de lo más dulce… Dentro de unos días nos llegará un nuevo amigo, este bebé dinosaurio! que seguro que los niños querrán para su habitación:

dinosaur-trophy

Aunque en realidad pueden decorar cualquier pared de la casa, y cómo la Navidad llegará en breve hemos pensado que este reno quedará perfecto en la entrada de casa, o decorando la chimenea, o sobre el calendario de adviento…

trofeo-peluche-elefante

Echa un vistazo a la increíble colección de suaves cabezas de peluche que hemos traído.


Related Posts