MENU

CONCEPTO

Lobo Feliz nace con la inquietud de ofrecer a niños y padres un espacio diferente donde encontrar todo
lo necesario para la diversión y el aprendizaje.”Somos lo que jugamos”, bajo este lema trabajamos con el convencimiento de que los primeros años de la vida son esenciales cara al desarrollo emocional e
intelectual del niño, creando unos sólidos hábitos cara a su futuro.Apostamos por los juguetes didácticos, estimulantes, prácticos para cada etapa y duraderos. Por eso ponemos especial cuidado en
la selección, dando protagonismo a la madera, porque es cálida, duradera, nos gusta el juguete vintage,
de siempre, y también lo más actual del diseño, siempre buscando que estimule la imaginación, la
creatividad y el desarrollo educativo del niño.

En Lobo Feliz encontrarás juegos de todo tipo: para construir, para la psicomotricidad, para hacer, para deshacer, para imaginar, para imitar, para arrastrar, para empujar, para lanzar, para coger, para morder…
Para los recién llegados al mundo, además de juguetes y sus primeros peluches de estimulación, encontrarás patucos, saquitos de dormir, mordedores o mantas de actividades.
 
 
 
En Lobo Feliz también encontrarás ideas originales para ayudarte a decorar su espacio: alfombras, lámparas, mesas y sillas, móviles, pufs…

 

Lobo Feliz, abrió las puertas de su primera tienda en la Calle San Mateo, 28 en septiembre de 2010. Dos años más tarde abrió su segunda tienda en la Calle Duque de Sesto, 30.
2 tiendas con el mismo objetivo, ofrecer a los niños juguetes de calidad, originales y que alimenten su imaginación.