MENU
altAm7AVSmkuG7b_UuAFTWtAS1zXUjeI6ud_ZYPVGKAng4s

by • 14 julio, 2014 • 0-12 Meses, LilliputiensComentarios desactivados753

Lilliputiens, un universo de color y texturas

El universo Lilliputiens es enorme.

Un montón de personajes llenos de color y de suavidad. Esta marca belga tiene un equipo de mamás al mando de la creatividad, son las que cuidan con esmero la calidad de los materiales y son ellas mismas las que diseñan los personajes y les dan una textura diferente a cada uno.

Son juguetes que “crecen” : lo que, a primera vista, puede parecer una bola de tela, luego resulta que esconde a un personaje de cuento que incluso hace ruidos.  Como Simón, el Erizo que al hacerle bailar suena pero si le das la vuelta, ¡Sorpresa! se convierte en un monstruito divertido:

altArHd23jgwxfgavIgYSFjZNXWzg1MHnF59jKIAK6X5Y_w    rsz_lilliputiens-86322_-_simon_mini_reversible-13euro_2

 

O un libro que para los más pequeños era un peluche que hacía ruiditos, pasa a convertirse en un viaje de exploración por imágenes de lo más llamativas.

libro lilliputiens  libro sonidos

Walter el dragón, Simon el erizo, Liz el hada, Arnold el hipopótamo…; todos forman parte del maravilloso mundo de Lilliputiens.

Y además de estimular la creatividad, la motricidad, el juego de rol,… se pueden lavar en la lavadora y todos cumplen con las normas de seguridad. 

En Lobo Feliz puedes encontrar el Circo, el tren, el juego de los bolos, la granja, el tippy con los indios con los que podrá aprender a contar, y tambien infinidad de accesorios, instrumentos, calendario temporal, mochilas, mantas de suelo de actividades…¡Pásate a conocerlos!

… manta de actividades  86281-bolos safari 1caperucita reversible 2 86158arca de noe calendario-el-paso-del-tiempo_1985_fullgallinero ophelie

Related Posts