MENU

by • 8 septiembre, 2014 • Juguetes madera, WodibowComentarios desactivados936

Mastodontes Wodibow

Ya sabéis de nuestra pasión por la madera y la atracción que tiene para nosotros. Cuando los creadores de Wodibow vinieron a la tienda a enseñarnos sus Mastodontes, compartieron con nosotros cómo, de la atracción por la madera, nació el concepto de “la madera que se atrae”. Y así nacieron estos Mastodontes, de unir madera de haya con imanes.

Una colección única de animales que comparten un único cuerpo. Sí, un cuerpo y 4 cabezas montan un oso ,llamado Grosso, un elefante que se llama Olaf, un rinoceronte o Riin y un hipopótamo, Hipu:

  all4 El diseño de estos segovianos y la calidad de la madera de haya, cuidada con cera virgen y aceites, nos cautivó enseguida.  Así que no nos resistimos nada y encargamos la colección de  Mastodontes para tenerla en Lobo Feliz. Cada animal es único porque, al ser de madera, la veta nunca es igual entre dos de ellos,  así que  los productos son exclusivos.

Todo el empaquetado y presentación es muy cuidado: Se venden en unas cajas de madera grabadas a modo Safari, para que simule las jaulas de madera en las que transportan animales desde su habitat. Nos gustó mucho también encontrar la cera y el trapito para aplicarla.

pack

 

pack_completo_bodegon_1

Y como la idea de diseñar estos productos vino de la naturaleza, por cada producto que compres y construyas con tus manos, se destina una parte a asociaciones que construyen y conservan nuestros ecosistemas.

Related Posts